Música

Mac Demarco: Despidiéndose de los Clubs

Mac Demarco regresó a Guadalajara después de dos años y medio con la gira Music Tour 2018. Antes de presentarse en el Teatro Estudio Cavaret de Zapopan, Demarco tocó en Monterrey y la CDMX. El concierto del 10 de marzo marcó el final de sus presentaciones en lugares cerrados por los siguientes cuatro meses lo cual le dio a Mac y la banda una razón para convertir la noche en un evento inolvidable para los fans.

Con alrededor de 24 canciones y una presencia en el escenario que duró 2 horas sin interrupciones, Demarco y compañía tocaron temas dentro de su discografía, incluyendo viejos éxitos y canciones que pertenecen al álbum más reciente “This Old Dog“. El final de este gran show fue marcado por la típica closing song preferida de Demarco, “Still Together“, y unos cuantos covers interpretados por Joe McMurray mientras Demarco tocaba la batería.

Mac Demarco se presentó en Lollapalooza Argentina, Chile y Brasil, y en el Festival Estéreo Picnic de Bogotá a finales de Marzo. Regresará a los clubes y arenas de los Estados Unidos y Canadá en Agosto.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
%d bloggers like this: