Música

El Enemigo: The Warning

El Enemigo es una serie de entrevistas que busca poner el spotlight en músicos mexicanos. Contando la historia y desarrollo de diversas bandas y solistas, este proyecto busca exhibir el talento mexicano y dar a entender que no se tiene que acudir al extranjero para encontrar música con sustancia.

 

Tres hermanas de Monterrey, Nuevo León encontraron una nueva pasión gracias al videojuego “Rock Band”. Daniela (guitarra), Paulina (batería) y Alejandra (bajo) Villarreal empezaron una band de rock metal y estallaron después de subir un video a YouTube de ellas tocando ‘Enter Sandman’ de Metallica en el 2014. Su primer álbum, “XXI Century Blood”(2017), las ha llevado a tocar frente a miles de personas abriendo para bandas como Def Leppard y en festivales mexicanos y estadounidenses.

Siendo una banda joven buscan demostrarle al mundo que el trabajo duro siempre trae frutos y que no solo los adultos pueden tocar a grandes escalas. Quieren que su música haga sentir a la gente de la misma manera que ellas se sienten cuando escuchan a bandas que admiran.

“Nuestro mensaje es que si le hechas ganas a algo que quieres hacer realmente si se puede porque honestamente es puro trabajo, si trabajas en algo lo puedes lograr y que la música no es solo para personas mas grandes, personas mas chicas, hombres o mujeres.” (Paulina Villarreal)

En abril de este año empezaron a grabar su segundo álbum en Los Ángeles. Durante su set en el Festival Roxy en Guadalajara, Jalisco los fans pudieron disfrutar de una nueva canción que será parte de este nuevo proyecto. El álbum todavía no tiene fecha de lanzamiento y aún no llega ningún sencillo del mismo. Según Daniela el nuevo álbum viene con un sonido “más pesadito”.

 

 

 

One Response

  1. Don Jesús 29 junio, 2018

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: